Síganos en ADC Invernaderos en Facebook

ADC Invernaderos, Experiencia & Calidad

A.D.C. Invernaderos nace como compañía de asesoramiento hortícola-florícola, con sus ingenieros formados en los más importantes centros de investigación del mundo. Líder en el mercado argentino de Invernaderos, con más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y automatización de estructuras metálicas para el agro.

La empresa cuenta en su departamento de desarrollo y planificación, con un equipo calificado para el diseño de las mas avanzadas estructuras, teniendo como objetivo principal, crear un ambiente óptimo para cada uno de los diferentes cultivos, haciendo especial hincapié en alcanzar la mas alta productividad a costos accesibles para el productor, mediante la interrelación, entre otros, de los siguientes parámetros:

  • Resistencia estructural.
  • Protección anticorrosiva de cada uno de los componentes que forma un invernadero.
  • Maximización del grado de utilización de la superficie cubierta.
  • Desarrollo de diferentes agarres de polietileno para una mayor durabilidad del mismo sobre la estructura.
  • Estudio de la conveniencia de los diferentes tipos de ventilaciones (natural o forzada), según zonas y sus diferentes tipos de climatología.
  • Optimización de la relación volumen total, superficie cubierta y alturas mínima recomendada, para el correcto desempeño de los invernaderos y la óptima sanidad de los cultivos.
  • Grados de Automatización necesaria y período de su implementación.


A.D.C. Invernaderos, además de contar con la más amplia y variada gama de invernaderos estándar, posee un área dedicada a proyectos especiales, según requerimientos específicos y proyectos llave en mano, contando con técnicos montadores propios y contratados para cumplir con el productor en tiempo y forma.
Con atención personalizada, nuestros ingenieros lo guiarán sobre todo lo referente al invernadero y a su producción, desde el mejor emplazamiento del mismo en el terreno, hasta el grado de automatización necesaria para el correcto desempeño de los cultivos que querrá llevar a cabo.

A.D.C. Invernaderos cuenta con diferentes tipos de controladores microclimáticos, equipos de enfriamiento, de calefacción, de riego, extractores, luces fotosintéticas, fotoperiódicas, pantallas térmicas, etc, respondiendo a cada una de sus inquietudes y estando presente hasta el encaminamiento final de su proyecto.

A.D.C. Invernaderos, por experiencia y calidad, desde siempre su mejor opción.






Calle 472 y 208 (1903) Abasto, Partido de La Plata,
Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Teléfono: 54 11 4983-8999 y 4983-7888
E-mail: info@adcinvernaderos.com.ar
Web: www.adcinvernaderos.com.ar
          www.invernaderos.com.ar


20 AÑOS
 

© 1995-2017 | ADC Invernaderos, Arava Desert Consultants.
Sitio Web desarrollado por  Papyros Digitales